lunes, 18 de mayo de 2009

La Vibracion del PEO

Si señores, asi como lo leen la Vibra de un peo... Esto me paso en El Parque Duarte hace unos dias...

Estaba sentada yo en uno de los bancos, si de los bancos esos de hierro, habia otra chica a mi lado, cuando de repente, siento esta vibracion... brrabbrrraaa brraaaa, no puse mucho asunto pense que era un temblor... al cabo de unos minutos otra vez.... y cuando me fijo y le pregunto, te tiraste un peo? y ella muy risueña suelta una tremenda sonrisa y dice... Como lo sabes? y yo dios hace rato estas en eso pk siento la vibracion del peo.....

Al cabo de unos minutos estuve atenta y vuelve a soltar otro de esos vibradores y ahora observando su cara me di cuenta de que salia con dificultad y por eso la vibracion...

Señores tomen en cuenta cuando vayan a tirarse esas Flatulencias... a tener miramiento de donde lo hacen para que no pasen una verguenza...

Saludos y agradeciendo me lean....

Empajonada!!!!!

1 comentario:

La Azafata dijo...

Esa tipa es una charlatana, esta bien que eso no se controla y es aceptable uno y hasta dos.. pero 3!!!!! si esta al lado mio me paro y le digo mira allí hay baños y de paso papel (DALE USO) :/