miércoles, 24 de agosto de 2011

Tu silencio Mata y recrudece...


Tu silencio mata mis pensamientos, mi habla, hasta quedar muda.
Una mudez con remordimientos por no permitirme decirte lo que siento.
Sentimientos que envenena mi sangre caliente,
hace que enfrie con tus flechazos viperinos.
tan fria, tan distante y en el trayecto... en el trayecto
mueren poco a poco mis sentimientos.

Es lo que quieres lo se, nada signifique en ti, aun insisto en la cobardia de huir.
Tan asi que estoy perdida, perdida en el momento del climax.

Escuchando el viento soplar mientras choca con la arboleda de mi patio,
el ladrido ocacional de los caninos corretiando en el techo, tumbada en mi cama en compania de esta soledad.

De repente un silencio sepulcral como solo la noche nos puede dar,
donde escucho mi agobiado corazon palpitar donde...

Ohh hasta aqui me has seguido luciernaga encendida, cuando sabes que disfruto tu luz natural,
bajo tu luz eh tenido maravillosos momentos, compartidos y vividos en silencio,

Pero en estos momentos comparto tu luz junto a mi fiel y unica companera en mis peores momentos debiles y vulnerables aqui siempre estas.

Te amo soledad.

No hay comentarios: